Follow by Email - Sígueme por correo-e

Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2009

Fat Guy introducing himself


"Y éste soy yo. Disculpen que no me presenté antes, soy un animal.
No voy a dar mi nombre, por razones que ustedes comprenderán. Pueden llamarme simplemente Gordo, sin ofensa.
Algunos piensan que estoy loco, pero la verdá es que me cansé de ver tanta pendeja en culo y teta, calentándome en la playa, en las revistas, en las publicidades, y burlándose de mí porque soy gordo, pelado y feo.
Finalmente me decidí y empecé a tocar la carne de las nenas bikini. Aprovecho mi puesto de limpiador de los toilets de los balnearios, espío y persigo a mis bikinis favoritas, todas pendejas de menos de 25 años, con cuerpos perfectos y bonitas, que parecen modelos, y armo los planes para raptarlas.

Mis dos primeras presas fueron

Nicole
(¿pulposa, no? Muy bonita, una muñequita, se los juro)

y
Barbie (Susan según mi editor)
(¡Ay Tetitas, estabas bárbara, qué cuerpo, qué fibras, qué piel, qué carita, qué boquita...!)

Las hice mierda. Recuerdo perfectamente cada cosa que les hice.
Nikki era una dulzura, me la cogí cientos de veces, era tan tierna y apretadita.
Barbie era una guarra arisca y frígida, pero conmigo aprendió a abrir sus agujeritos, también me la comí cien veces, por adelante y por atrás. Le hice bien el culo, lo tenía virgen y muy cerradito. Le decía Tetitas, porque era una de esas pendejas con delantera pequeña pero de tamaño justo, también me gustan las tetas normales, ojo.
Nikki en cambio tenía unas ubres bien rellenas.

Eran la dupla perfecta, la mansita y la rebelde. Los polvos con ellas -dentro de ellas mejor dicho, je je je- fueron inolvidables, y sin embargo, enseguida tuve las ganas de seguir cazar más bikinis, no pude parar ni una noche... Así que los que votan por sólo dos chicas, vayan cambiando su apuesta ;))

Ah, el bello arte de esta página es de Viktor Ahmed ¡un aplauso para él!"

Entrada publicada originalmente el 5-3-2009, 13.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario