Follow by Email - Sígueme por correo-e

Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

Fat Guy second presentation

"Sigo presentándome, para aquéllos que todavía no me conocen.

A la derecha verán que agregué una jugosa encuesta sobre mis manías favoritas, las cosas que más me gusta hacerles a las bonitas pendejas bikinis.

Pensé que una linda manera de presentarme en sociedad era compartir con ustedes estos deseos íntimos que practico con mis prisioneras o esclavitas, como quieran llamarlas.

Con todas ellas he practicado y disfrutado de estas delicias, y me gustaría saber qué opinan ustedes sobre ellas, que las voten, que las alaben, que las detesten, para eso están ;).

Quédense tranquilos que la votación es perfectamente anónima, nadie sabrá quién votó qué cosa, eso está bueno, después de todo se trata de cuestiones íntimas ¿no?



En estos maravillosos dibujos de Viktor pueden verme en mi primer polvo con una chica bikini: ella es Nicole, y recuerdo perfectamente todas las sensaciones que disfruté en esos momentos con ella.
Nikki fue una de mis mejores esclavas bikini, carnosa, delicada, bellísima, rubiecita... inolvidable"

Entrada publicada originalmente el 7-3-2009, 13.42

No hay comentarios:

Publicar un comentario