Follow by Email - Sígueme por correo-e

Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

Little chick for Fat Guy

"A ésta le mostré unos pocos dólares y me la llevé al hotel. Estaba desesperada por el dinero y me creyó cuando le prometí que sólo le tomaría fotos mientras me mostraba sus curvas. Era muy jovencita, cierto, pero el concerje no nos dijo nada, mi billete estaba en su desk. Además, pienso que los padres deberían cuidar mejor a sus hijas. ¿Qué hacía esta ricura en la calle a las 10 de la noche, sola, buscando macho? Son increíbles las cosas que las teen hacen ahora por unos pocos dinerillos o por un tonto favor.
Creo que me vio demasiado bobo y pajero, y que pensó 'A este gordo fofo le saco 100 dólares por una mamadita'.
Bueno, se imaginarán que ella estuvo muy equivocada. Después de la última foto, la viciosita pasó por mi trituradora de pendejas, je je je..."












No hay comentarios:

Publicar un comentario