Follow by Email - Sígueme por correo-e

Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Fat Guy's happiness postcards

Postales de la felicidad del Gordo

"Con el millón de dólares que le saqué a la top model Christy Hamilton para devolverle a su idiota novia, pude cumplir las fantasías más locas, y hasta tomé fotos y videos, como las que les muestro acá, y en posteos anteriores.
Fue increíble cómo el dinero facilitó las cosas, incluso mis presas se pusieron más buenas conmigo, hacían lo que yo les pedía, muchas parecían verdaderas putas... Verdad que las apuntaba con una táser o con el picaganado, pero nunca pensé que sería tan dulce... Esta es la época más grandiosa de toda mi vida, escondido, con todo el dinero que quiero para comprar lo que quiero, para cazar cuando quiero, donde quiero y a la muñequita que se me antoja.

Ustedes se preguntarán dónde las guardo, si dispongo de tanto lugar, si las alimento o las dejo morir, o si las corto en pedacitos y las arrojo a un sumidero cuando me canso de ellas... ¡o si me las como, jé jé jé, ganas no me faltan, créanme!
La verdad es que no les estoy contando algo que pasó, algo muy importante que cambió mi vida, sin lo que jamás hubiese llegado hasta aquí.
Lo sabrán si se publica Beach Hunter 3, depende de mi editora... Pero no desesperen, todo lo bueno llega, y mientras tanto disfruten de las fotitos a falta del relato gráfico.
Con cariño,
El Gordo"

"A esta rubia boba la seduje con la guita. La hice mierda."
"Con lo que me gusta acabarles dentro de la garganta..."

"Todas ellas preocupadas por sus colas... y lo bien que hacen."


"Esta tonta me rogó tanto que la dejara ir que hoy sólo la tengo para hacerme la paja de la mañana, engordó de tanta leche que le metí en la panza"

"Algunas son expertas lamiendo"

"A esta parejita les hice creerse unas top models. Créanme que unos minutos después de esta toma me las estaba montando bien ataditas. Luego de unas semanas eran la mezcla perfecta, vainilla y chocolate... Tengo una mano especial para crear parejas lesbianas, siento la necesidad imperiosa de que me mamen la polla dos bocas, una ya es poco"












"Esta rubiecita me tenía tanto miedo que hacía cada estupidez que le pedía. Me cansé de follar ese culito. Confieso que llegué a enamorarme de ella, era tan fácil y tan bonita... No aguantó mi dieta a base de caca..."

"Ésta le tuvo pavor a mi táser"

"¡¿Qué tal la top model entregando su culo?!
¿Qué chulo ricachón logra esto?"

"Es fundamental tener una esclavita aliada. Siempre aparecía una, como Nicole o Denise, las de los dos primeros cómics"




"También está muy bueno que la esclava te agarre la polla bien fuerte. Pero eso sucede luego de algunas sesiones de tortura y humillación, no tantas como las que te imaginas. Es increíble lo que el hambre hace a estas perras"






"Las más chiquilinas se dejan meter de todo..."




"'¡No puedes tomarme fotos, gordo fofo!', recuerdo que me dijo ésta. 'Te haré cosas mucho peores', le respondí. Dos horas después me la estaba clavando en mi estancia..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario