Follow by Email - Sígueme por correo-e

Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

"Bikinis Hunter 3" en el último cómic de Viktor

Hola, soy Alicia, y quería compartir una inquietud autoral con todos ustedes.

Esta imagen publicada en http://dofantasy.com/english/USAFC317RussianWIfe.htm es sospechosamente similar a estas líneas de mi guión para Bikinis Hunter 3:

"Los gordos llevan a las 6 chicas desnudas tironeando de cuerdas atadas a cuellos, les ordenan comer con los cerdos en el comedero. "

Claro que compartí ese guión con Viktor Ahmed cuando pretendíamos continuar con la saga del gordo cazador de chicas playeras, luego de Bikinis Hunter 1 y 2.
Notarán que hablo de "gordos", pues hay muy buenas nuevas para los seguidores del cómic. Lo malo es que mi compañero Viktor se haya llevado esas ideas para su nuevo libro publicado por Dofantasy. Lamento mucho que no mencione mi involuntario aporte, pero estoy agradecida de que haya creado imágenes que salieron de mi imaginación.

Lo que no saben Viktor Ahmed y su editora Nuria Campins de Dofantasy es que ese guión del Bikinis Hunter 3 fue registrado como propiedad intelectual a mi nombre, por las dudas, llegado un caso como éste.

Espero que puedan disfrutar de The Russian wife por sólo 20€.




Gracias ErosCollector por compartir tus posts sobre BH.

Alicia Kin
20-JUN-2012

11 comentarios:

  1. Saludos
    Supongo que Viktor se vería influenciado por tus ideas (por experiencia diré que no siempre es de manera premeditada), aunque lo cierto es que se vé lo suficientemente distinto como para que no pase de ser una simple coincidencia (lo sea o no)... y más aún de cara a la legislación española, que imagino que es por la que se rige Nuria.
    En cualquier caso son unas ideas muy interesantes y espero tener noticias pronto del gordo y sus víctimas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Doktor, agradezco tu comentario y tu aliento.
    Destacaría que Viktor ha trabajado conmigo, por eso no puedo considerar esto como una mera coincidencia.
    De todos modos, no vi el cómic aún; cuando lo lea y vea te diré hasta dónde lo considero plagio.
    Sí, ojalá podamos disfrutar de unos BH3 y BH4 bien dibujados, hay muchas ideas en mis borradores que, pienso, merecen ver la luz.
    Cariños.
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no tube ocasión tampoco de leerlo así que no puedo opinar al respecto...
    En cuantos a las continuaciones de BH3 y 4 imagino que no tendrás demasiado problema en encontrar artista idóneo puesto que en fansadox están adquiriendo un gran equipo de dibujantes, en cualquier caso mantennos informados, que el gordo tiene sus fans jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Doktor, veremos, tampoco vi el cómic aún.

    ¿Por qué descartas que Viktor dibuje BH3 y BH4?
    Lo mejor sería que él aplique su arte en ellos, y además, no creo que Nuria acepte que otro dibujante continúe la saga del gordo. Por mí encantada de cambiar de artista, mientras tenga buen dominio de la figura humana y dibuje lindas chicas, podría ser un Fernando, un Predondo, un Roberts, un Lilith... y no mucho más eh.

    Por supuesto, te enterarás por mis blogs.
    Saludos.
    Ali

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, lamento mucho las malas noticias. Pero que desgracias son estos dibujantes!!
    No es mala la idea dl DrK. Podes hablar con otro dibujante, esos que mencionas no querrian seguir el comic del bikinis hunter????

    Ahora, ¿que paso con viktor? se lo comio la editora???? ¿no dibuja mas con vos? ¿No hablas mas con él/ella?
    Es notable como se estropean los grandes "matrimonios" artisticos como los Beatles, The Smiths, Oasis... USTEDES hicieron dos de las mejores historietas sadomaso que vi. La calidad del dibujo es insuperable y las situaciones estan muy bien narradas. Comparado BH con el resto de Viktor, lo de ustedes dos es muy superior.

    Espero de corazon que puedas consegir dibujante Ali, sos una grande. Tu fan number One.

    ResponderEliminar
  6. uuuuh y pense que ya estava el bh3. este parece bueno pero estranio al gordo que se cogia a todas las minitas que queria

    ResponderEliminar
  7. Gracias beto y Anon, sus palabras me alientan mucho. Estoy convencida de que podré publicar BH3 y BH4, dénme tiempo, por favor.
    Cariños.
    Ali

    ResponderEliminar
  8. thank you Alicia Kinomoto for sharing this but Can u share more beaten beauty girl comic please..i wanna like to see more raping girl and beat up them

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I found these sites for you:

      viktorcomix.blogspot.com

      comixxxcollector.blogspot.com

      Enjoy them!
      Cheers.

      Eliminar